jueves, 3 de mayo de 2012

Crónica 7ª kedada

Hola de nuevo, llego a casa después de nuestra reunión y pienso - Madre mía la que he liado!!
Cuando pensé en poner en marcha este grupo hace tan solo 3 meses no podía imaginar que tendría una respuesta tan positiva.En cada reunión hay alguien nuevo, amigas de otras componentes del grupo, anónimos y también gente que falta por trabajo, familia...
Todas muy dispuestas a hacer los trabajos que propongo para las guerrillas.Hoy hemos tenido record de participantes 17 en total.
Solo me queda antes de poneros las fotos de hoy daros las gracias a todas por vuestra respuesta a mi llamada y expresar que queda claro que a nuestro pueblo le faltaba un Urban Knitting.


 Nines estaba haciendo la penúltima de sus bufandas, 11 en total ni mas ni menos.Fatima a aprendido hoy a hacer flores.
 A la izquierda Consol, una de las chicas nuevas de hoy haciendo unos manteles individuales y Lola haciendo flores para el día 9.
 A la derecha Lluisa y a la izquierda Laura, la hija de Mª Jesús ( en el centro) que se ha animado hoy a venir por primera vez. Las tres trabajaban con hilo fino que es lo que toca en primavera.
Mercedes acabando un chaleco.
 Mª Jesus y Socorro también su primer día con nosotras rodeando a Paqui que les guiaba para hacer flores.
 Mª Carmen, Katia y Montserrat haciendo flores.
En el centro Mabel, hoy ha aprendido ha hacer flores pero está tejiendo un chaleco azul precioso con punto calado inclinado.
Aquí estoy yo con Diana y la pequeña Alba
La primera flor de Mabel
Otro de mis calcetines en proceso, estos son para mi que ya me tocaba.
El chaleco de Mabel, con un punto muy curioso
Aquí tenemos una vista general del grupo


Un gatito de Paqui
El primer cupcake de Socorro
Una flor de Diana.
Nos vemos en la próxima dentro de 2 semanas.
Gracias a todas.

2 comentarios: